INGEMARC CIA. LTDA
 
Carrera 39B No. 66 - 125, Barranquilla
(575) 360 73 59
(575) 368 73 71
301 5943179
ventas@ingemarc.com

 
sello-icontec-ingemarc
 


 
 
 
 
 

Nosotros

INGEMARC CIA. LTDA es una empresa fundada el 3 de marzo de 1994, cuyo objeto social es la comercialización de equipos, productos, herramientas, accesorios y repuestos dirigidos a todos los sectores industriales, tales como: petrolero, petroquímico, energético, Oil & Gas, papel y cartón, alimenticio, entre otros.

Todos nuestros productos van enfocados a satisfacer las necesidades de las industrias en las llamadas variables de proceso tales como temperatura, precisión, nivel, caudal, flujo, etc. Del mismo modo vendemos material para el área de mantenimiento, suministrando herramientas de todas las modalidades (manuales, hidráulicas, eléctricas).

Contamos con una sede propia localizada en la ciudad de Barranquilla, punto estratégico con el cual manejamos la logística de distribución de mercancías hacia cualquier destino del territorio nacional colombiano. Incluso, estamos en total capacidad de exportar, si el cliente así lo requiere.
 

MISIÓN

Brindar un excelente servicio en la comercialización e importación de productos industriales, dirigidos a todas las empresas de Colombia, este excelente servicio comprende los siguientes aspectos fundamentales: cumplimiento, calidad y precio.
 

VISIÓN

Para el año 2021 seremos una empresa con amplio reconocimiento en el mercado nacional por la comercialización de productos y herramientas industriales, posicionándonos como proveedor a gran escala de las empresas del sector petrolero, minero, energético y de gas. Incentivando el mejoramiento continuo en nuestros procesos de gestión, que garanticen un crecimiento sostenible, implementando y ejecutando todas las acciones pertinentes que generen confianza, rentabilidad y satisfacción entre nuestro público de interés.
 

POLÍTICA INTEGRAL

INGEMARC es una empresa comprometida en cumplir con las expectativas de sus clientes, trabaja respetando las condiciones y especificaciones pactadas con ellos, siendo oportunos en la entrega de productos, servicios o registros documentales. Para todo lo anterior, contamos con un equipo humano competente, que garantiza la satisfacción de nuestros clientes en todas las etapas de la cadena de abastecimiento, que se inicia con el recibo de sus requerimientos y finaliza con la entrega y facturación del producto solicitado por ellos.
Establecemos puestos de trabajo seguros y adecuados que cumplen las normas ergonómicas, de iluminación y climáticas, que reducen y controlan la ocurrencia de incidentes y enfermedades laborales.
De igual manera, como prioridad a la hora de desarrollar alguna labor, velamos por la prevención de la contaminación e impactos ambientales, asociados a la ejecución de nuestras actividades, trabajando con responsabilidad social hacia nuestro grupo de interés. En resumen, siempre tendremos como norte, el propender por la mejora continúa del sistema integrado de gestión, guiando todos los actos desde la verificación de la alta gerencia, y dirigidos hacia el cumplimiento de la normatividad ambiental, de seguridad y salud en el trabajo, y de aseguramiento de la calidad, con la consecuente satisfacción del cliente. Paralelamente se cumplirán todos los requisitos legales y normativos que le competen a la organización.
INGEMARC CIA. LTDA - Nosotros
 

VALORES

Los valores que promovemos como base de nuestra estructura e interactúan en los contextos en donde nos desenvolvemos son:

  • Trabajamos con inspiración, compromiso y entrega, brindando siempre lo mejor de nosotros.
  • Creemos fundamentalmente en la honestidad como uno de los principales valores que debemos mantener como organización en cada una de las actividades que realizamos.
  • Fundamentamos nuestro liderazgo en el reconocimiento y confianza mutua con nuestros clientes, velando por el cumplimiento integral de las normas éticas, legales y organizacionales vigentes.
  • Nuestro servicio confiable y oportuno nos permite consolidar y armonizar las relaciones con los clientes brindando soluciones oportunas y anticipándonos a los cambios y asegurando la permanencia en el mercado.
  • Promovemos el desarrollo integral del equipo humano para fortalecer su compromiso con la organización y mejorando la calidad de nuestro servicio.
  • Implementamos y mantenemos estrategias que permitan la mejora continua de nuestros procesos.
  • Disponemos de recursos físicos, tecnológicos y logísticos de óptima calidad con el fin de asegurar la satisfacción de nuestros clientes.
  • Estamos comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes para garantizar su fidelización con la organización.

Política de Tratamiento Datos Personales